Por favor seleccione una página para

Hotel San Roman de Escalante

Hotel San Roman de Escalante
23 septiembre, 2016 Javi gonzalez

Celebraciones distinguidas en un espacio lleno de magia

El cuidado en cada detalle y el esmero por la calidad son las señas de identidad del Nuevo San Román de Escalante, concebido para brindarle una experiencia única de relax, de comodidad y de exquisitez. Una nueva dirección para un hotel singular, en la que una gerencia recién estrenada se ha esmerado en combinar con acierto lo clásico con lo actual; y todo ello, inmerso en un ambiente de árboles centenarios y naturaleza infinita que le renovarán cuerpo y mente.

“Déjese sorprender por un establecimiento único en el norte de España.

Bienvenido al Nuevo San Román de Escalante”

Con una gerencia renovada que ha conservado el sabor añejo de sus mejores tiempos, y ha incorporado las últimas tendencias del sector, el Nuevo San Román de Escalante ha vuelto a abrir sus puertas con el espledor de siempre y el buen saber de un equipo volcado con el cliente.

Cuenta con tres comedores privados con capacidad para 60 comensales y un salón de bodas para más de 200 invitados. Dos salones cubiertos para reuniones, dos terrazas cubiertas, piscina climatizada al aire libre, un bosque donde reinan el tejo, el castaño el roble, el acebo, entre otros; y en total, casi 6 hectáreas dedicadas al ocio en las que podrá disfrutar de la más absoluta privacidad.

El alojamiento lo componen 16 habitaciones: Siete Premier, cinco deluxe, tres suite y una residencia individual. Todas decoradas con un diseño clásico, mobiliario de madera noble, antigüedades, valiosas obras pictóricas y moqueta antiruido para un total descanso. Disponen de caja fuerte, aire acondicionado y calefacción; televisión; teléfono; cafetera; escritorio y acceso wifi a internet gratuito.

Tendrá acceso además a un parking gratuito para uso exclusivo de clientes del restaurantes y otro privado para el hotel.

“Una gastronomía que sabe conjugar la calidad y la sofisticación con la
más selecta comida tradicional. Déjese seducir por los platos que nuestro
equipo de cocina ha ideado especialmente para usted”

Ubicación